Publicidad
Lunes, 12 Octubre 2015 10:38

Sy Fy España estrena los últimos 13 capítulos de Haven, solo 4 días después de su estreno en USA

Escrito por  Publicado en Haven

Tras 5 temporadas, se acabarán los “Problemas” en la serie de Syfy Haven. Una quinta temporada de 26 episodios (de los que ya se han emitido 13) será el broche de las emocionantes aventuras en todos los tiempos posibles de este pequeño pueblo de Maine.

A Audrey Parker (Emily Rose), Nathan Wuornos (Lucas Bryant) y Duke Crocker (Eric Balfour) les quedan 13 episodios para resolver todos los misterios de Haven y alcanzar el final feliz que merecen. ¿Cuántas Audreys nos quedarán por conocer antes del final?

A partir de este lunes, 12 de octubre, a las 22 horas, podremos saberlo, pues será cuando Syfy España estrenará la última tanta de episodios a sólo 4 días de Estados Unidos.

Sobre el final de la serie, su showrunner Gabrielle Stanton asegura que el final de la serie será satisfactorio:

“También soy fan de las series, y no hay nada que moleste más que una serie que parece que se acaba pero no la cierran, no llegan a ninguna conclusión satisfactoria. Creo que eso es engañar un poco a la audiencia. Por eso vimos estos 13 episodios diciendo: si va a terminar, ¿cuál es el mejor final que podríamos dar a Haven?”

Haven, basada en la novela de Stephen King ‘Colorado Kid’, cuenta la historia de una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker llegó a Haven no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella pequeña ciudad para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!